Practicante para el manejo de Google Analytics

CENTRAL MEDIA S.A.C. (Agencia de Medios Publicitarios)
Analizar la información de analytics en base a indicadores clave como: visitas, tiempo de permanencia, tasa de rebote, etc. Elaboración de reportes para recomendar mejoras en base a la data reportada por Google Analytics. Taguear los banners publicitarios con el código de Google analytics para hacer el seguimiento de las campañas. Mantener un orden y control de los tags de las campañas de nuestros clientes.

Tipo de Oferta
Practica
Área de Trabajo
Diseño y publicidad
Sueldo

750 soles mensual
N° vacantes:
1
Tiempo de Trabajo
3 meses
Inicio del Trabajo
03/11/2014
Perfil del puesto:  Estadística, Ing. Estadística, Ing. de Sistemas, alumno del 9 hasta 10 ciclos y egresados.
Conocimiento:     De preferencia, aunque no es excluyente: algún conocimiento de publicidad digital o de publicidad en general. Uso de redes sociales y plataformas online. Conocimiento de HTML, códigos de programación Web. Todo esto no es un requisito indispensable pero sí sería de mucha utilidad.
Idiomas:              Nivel Básico, no indispensable
Otro Requisito: Facilidad para los números y capacidad de inferir aprendizaje valioso a partir de data numérica. De preferencia conocimiento básico de estadística.
Horario: El horario de la empresa es de 9:00 am a 1:00 pm y de 03:00 pm a 7:00 pm.          

Enviar CV a Daniel Guevara: dangue@lacentral.com.pe            

Entradas populares de este blog