Centro Internacional de la Papa

Practicante de Estadística

El Centro Internacional de la Papa (CIP) se encuentra en la búsqueda de un (01) practicante pre profesional de la carrera de Economía , Estadística o Ingeniería de Sistemas.

El Centro: El CIP es un organismo internacional sin fines de lucro dedicado a la investigación agrícola de la papa, camote, raíces y tubérculos andinos. Su visión es mejorar la vida de los pobres a través de las raíces y tubérculos. El CIP se dedica a lograr seguridad alimentaria, mejorar el bienestar y la equidad de género para las personas pobres en los sistemas de raíces y tubérculos y los alimentos agrícolas del mundo en desarrollo. CIP trabaja con sus asociados para contribuir con resultados de alta calidad, tecnología y fortalecimiento de la capacidad de soluciones sostenibles basadas en la ciencia. El CIP tiene su sede principal en Lima, Perú y cuenta con más de 30 sedes ubicadas en Asia, África y América Latina. El CIP es miembro del CGIAR, una red de 15 centros de investigación situados en todo en el mundo en desarrollo y con el apoyo de más de 50 miembros donantes.

La Posición: Esta posición de práctica pre profesional estará ubicada en la sede principal del CIP en Lima, Perú y reportará al Programa Global de Ciencias Sociales y Salud. El objetivo de la práctica es recibir un entrenamiento en la sistematización y documentación de base de datos del proyecto Issandes.

Actividades formativas:
• Soporte en la sistematización proceso de implementación de base de datos.
• Soporte en el diseño de un diccionario de variables.
• Apoyo en la redacción de informes de los procesos.

Criterio de Selección:
• Estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de las carreras de Economía, Estadística o Ingeniería de Sistemas, perteneciente al tercio o quinto superior de su facultad (requisito indispensable).
• Conocimiento del paquete estadístico SPSS.
• Conocimiento a nivel intermedio del paquete Access.
• Habilidades interpersonales de comunicación y de trabajo en equipo.

Condiciones:
El convenio tendrá una duración de 3 meses. Se brinda la oportunidad de laborar en una organización internacional de prestigio, con grato ambiente de trabajo, propiciando espacios para el desarrollo personal y aprendizaje profesional.

Fecha: 20 de noviembre de 2014
Localidad: Lima
Departamento: Lima
Salario: A tratar
Comienzo: Inmediato
Duración: 3 meses
Tipo de trabajo: Beca/Prácticas
Aplicaciones:
Los candidatos deberán enviar su Currículo Vitae adjuntando la constancia de pertenecer al tercio o quinto superior de su facultad hasta el 4 de diciembre del 2014 al siguiente correo: cip-internships@cgiar.org indicado en asunto: 14-15 Practicante de Estadística.
Todas las aplicaciones serán recibidas, sólo los candidatos preseleccionados serán contactados. Para mayor información sobre el CIP lo invitamos a visitar nuestra página web http://www.cipotato.org

Entradas populares de este blog