INEI

CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS

ENCUESTA A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD SOBRE CALIDAD TÉCNICA DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL NIÑO

I. OBJETIVO: Contar con personal para la "ENCUESTA A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD SOBRE CALIDAD TÉCNICA DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL NIÑO"

Perfil del Servicio:
1.Formación Académica: Bachiller universitario en las carreras de Estadística o Economía o Contabilidad o Administración. De preferencia pertenecer al tercio superior.
2.Experiencia Laboral General: Mínima de un (01) año en actividades de consistencia de datos, supervisión, coordinador o encuestador en actividades ejecutadas en instituciones públicas o privadas.
3.Capacitación: Cursos y/o seminarios en SPSS, STATA o Excel.

Datos Complementarios:
1. No tener impedimento para contratar con el Estado.
2. No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
3. No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
4. No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

Características del Servicio:
•Elaborar y ejecutar la sintaxis en SPSS de las reglas de consistencia de datos de la Encuesta a Establecimientos de Salud en la Atención del Control de Crecimiento, Desarrollo, Inmunizaciones y Sesiones Demostrativas en preparación de alimentos en menores de 36 meses.
•Generar cuadros estadísticos y gráficos de los principales resultados de la Encuesta a Establecimientos de Salud en la Atención del Control de Crecimiento, Desarrollo, Inmunizaciones y Sesiones Demostrativas en preparación de alimentos en menores de 36 meses.

Proceso de Selección

Cronograma
Publicación de la convocatoria www.inei.gob.pe 17 al 25 de Noviembre del 2014.
Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe 17 al 25 de Noviembre del 2014. Hasta las 17:00 horas.
Evaluación Curricular (Ficha de datos del postulante) 26 de Noviembre del 2014.
Resultado de Evaluación Curricular: 26 de Noviembre del 2014.
Evaluación Conocimientos y Competencias En el momento de la Inscripción.
Publicación de Resultados de evaluación 26 de Noviembre del 2014.
Entrevista Personal:
Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, fotocopia de DNI y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados 27 de Noviembre del 2014.
Resultado Final: 28 de Noviembre del 2014.
Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales:
•La modalidad de contrato será por locación de servicios.
•Honorarios Profesionales: S/.2,100.00 nuevos soles mensuales.

Vigencia del Contrato:
•El período de contratación será hasta el 31 de Diciembre del 2014 desde la suscripción del contrato.

Más información en:
http://proyectos.inei.gob.pe/convocatorias/2014/convoca/default.asp?id=1551

Entradas populares de este blog