Interbank: 

Analista Senior de Inteligencia Comercial

Requisitos:
- Bachiller y/o Titulado de la Especialidad de Estadística, Ingeniería Estadística o Ingeniería Industrial          
- Conocimiento en herramientas para manejo de Bases de Datos (SPSS, SQL, Oracle, Access) y Herramientas estadísticas (SAS, SPSS)                                                    
- Idiomas: Inglés Intermedio                                                       
- Especialización en Datamining, Business intelligence                   
- Experiencia en Entidades Financieras y/o Retail                         

Funciones:
-Analizar la información histórica de clientes y productos a fin de detectar patrones, perfiles y  comportamientos que permita predecir comportamientos o acciones en los consumidores; y así apoyar en la estrategia de venta del Banco.                                                
-Depurar y armar la base de datos con el listado de todos clientes del banco, con el objetivo de definir una matriz por tipo de cliente para un determinado producto en base al comportamiento histórico de dichos clientes, para luego identificar variables a utilizar en el modelo estadístico.
-Realizar y monitorear modelos estadístico de propensión a consumir y segmentación de clientes, a fin de direccionar eficientemente el lanzamiento de campañas.                                           
-Coordinar con las áreas de productos las acciones a tomar, para luego coordinar con el área encargada de realizar las  campañas la ejecución de proyectos piloto y verificar el funcionamiento del modelo, con el objetivo de decidir si la campaña aplica o no a todos los demás clientes.
-Desarrollar proyectos relacionados a crear valor en la cartera y mercado objetivo: RFM, Ciclo de Vida, Churn, Vinculación, entre otros                                                    

Los interesados por favor enviar su CV al siguiente correo: pgoyzueta@intercorp.com.pe  o fbazanp@intercorp.com.pe  hasta el 20/11

Entradas populares de este blog