Telefónica del Perú

Nos encontramos en la búsqueda de un  practicante para la Jefatura de planificación y medición de la calidad.

Requisitos:
- Estudiantes de 6to o 7mo ciclo de la especialidades de Estadística, Ingeniería Industrial o Administración
- Conocimientos en investigación de mercado, inferencia estadística, teoría de la probabilidad y modelos de regresión.
- Habilidades de programación y manejo de base de datos en SQL.

Funciones:
- Gestionar estudios que miden la satisfacción del cliente (brief, cuestionario, diseño de muestra, coordinación de recursos y seguimiento)
- Controlar la calidad de los resultados.
- Representar la satisfacción del cliente utilizando modelos gráficos.
- Consolidar y reportar el desempeño de los principales indicadores de calidad.
- Programar diversas rutinas de análisis para la detección de causas raíces y alternativas de mejora de la satisfacción.
- Investigar y replicar metodologías relacionados a la mejora de la satisfacción del cliente.

Competencias:
- Proactivo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Buena comunicación
- Colaboración y contribución a resultados.

Idiomas:
Ingles - Intermedio

Informatica:
MS Office (word, excel, powerpoint) – Intermedio

Enviar CV a Alfredo Cuenca (alfredo.cuenca@telefonica.com) hasta el Miércoles 19 de Noviembre y colocar asunto: Pract – Calidad

Entradas populares de este blog