Target-DDI Consultoría Estratégica en Personas

Te invita a participar en el proceso para uno de nuestros principales clientes. Nuestro cliente, Empresa Líder en Servicios Financieros que a través de sus más de 1000 agencias, ha logrado posicionarse en el mercado Estadounidense y Europeo, nos ha encargado la búsqueda y selección del mejor talento profesional en la posición de:

Analista Senior de Inteligencia de Negocios

Funciones:
- Utilizar herramientas de desarrollo de aplicaciones, sumado a habilidades comerciales y técnicas, para diseñar, desarrollar, implementar y mantener la funcionalidad de presentación de informes y aplicaciones para las unidades de negocio.
- Realizar análisis de viabilidad de los proyectos de alcance, priorizar los entregables, además de asesorar en la propuesta de alternativas y estrategias de proyecto a los clientes.
- Ser un nexo entre el equipo y la unidad de negocio en todas las fases del desarrollo, desde la definición del producto de implementación, con la finalidad de asegurar los datos recolectados y procesados acorde a las necesidades de negocio.
- Gestionar y apoyar la recolección de datos que proporcionan un insight standard en aspectos tecnológicos de los datos empresariales y sistemas relacionados.
- Identificar fuentes de datos clave y los datos agregados a través de líneas de negocio / regiones para la presentación de información crítica.
- Gestiona la integración o riesgo de los datos centrado en los componentes, relacionados con la tecnología y los sistemas detrás de los datos.
- Combinar el conocimiento de lo que la empresa quiere con el conocimiento de cómo se construyen y utilizan los sistemas, el diseño y las tendencias emergentes.
- Impulsar la mejora continua de la inteligencia empresarial mediante la incorporación posterior al proyecto de aprendizaje / experiencia, y mediante la aplicación de las mejores prácticas y soluciones de software.
- Asociarse con otras ciencias miembros del equipo de toma de decisiones para planificar soluciones de datos, extracción de datos y seguimiento, así como supervisar el rendimiento del modelo predictivo de los modelos desarrollados interna y externamente.

Requisitos:
- Profesional en Estadística, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o Economía.
- Indispensable experiencia mayor a 5 años en el puesto o como Líder de Proyecto / Administrador de Base de Datos, en las áreas de inteligencia de negocios o inteligencia comercial.
- De preferencia haber laborado en empresas del sector financiero, agroindustrial, retail, metalmecánico, consumo masivo o aseguradoras.
- Especialización en Inteligencia de Negocios, Gestión de Proyectos, Análisis de Datos, Planeamiento Estratégico, Investigación de Mercado o Econometría.
- Indispensable experiencia mayor a 2 años trabajando con el programa SQL o My SQL (nivel avanzado)
- Conocimientos deseables en Herramientas ETL, Data Warehouse, Pentaho, Tableau.
- Indispensable inglés a nivel avanzado (no negociable)

Beneficios:
- Ingreso a Planilla.
- Beneficios de ley.
- EPS al 100%.

Los interesados enviar su CV, incluyendo sus pretensiones salariales, al correo: gvillanueva@target-ddi.cl colocando en asunto: Senior BI
Fecha Límite: Hasta el 26/12

Entradas populares de este blog